domingo, 6 de mayo de 2012

Leven Rambin habla de su rutina de ejercicios

Fuente: Just Jared Jr.
Por: Ari


Hace unos días, el miércoles 2 de mayo, se vio a Leven Rambin saliendo de un gimnasio en Vancouver, donde está trabajando en la próxima entrega de "Percy Jackson".

 Leven Rambin habló hace más de una semana de su rutina de ejercicios con LA Times, y tal parece que la actriz de 22 años trata de mantener su rutina de ejercicios desde que salió en Los Juegos del Hambre.

"Era una persona que se ejercitaba ocasionalmente. Podría ejercitarme todo el tiempo, pero nunca saldría de mi zona de confort," contó Leven. "Esto me ha demostrado que tan lejos mi cuerpo puede llegar si estoy dispuesta a hacerlo."

"Tuve como dos meses para entrenar y prepararme para las escenas de pelea," ella añadió esto sobre el entrenamiento para la película. "Hice mucho spinning, tal vez una hora y media al día..."

"Saltando un día, en los días que no estaba entrenando, iba a escalar o correr alrededor de Los Ángeles, sola o con mis amigas. También hice un poco de sprinting... La dieta también es importante, así que no consumía lácteos ni carbohidratos." Dijo ella.

Pueden ver más imágenes de Leven aquí.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}