lunes, 28 de mayo de 2012

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart quieren el mismo papel

Fuente: Daily Telegraph vía My Hunger Games
Por: Ari


Parece que la estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, están persiguiendo el mismo papel.

Hemos sido informados que a las dos jóvenes actrices les gustaría interpretar a Peyton Loftis en el filme independiente Lie Down in Darkness, también se informa que lo ven como una oportunidad de ganar un Oscar.

Jennifer contó a la revista W:

"Estoy obsesionada con el papel. Tengo este sentimiento de protección con los personajes que quiero interpretar... Si alguien más obtiene el papel, tengo miedo de que no lo vayan a hacer bien. Estoy tratando de escribirle al director... para convencerlo de que debería estar en esa película. Lo voy a perseguir si me toca hacerlo. Me voy a sentar afuera de su casa."
Por otra parte, Kristen habló con la revista Elle y dijo esto:

"Quiero interpretar a Peyton más que todo lo que toque o pruebe en mi vida. Quiero interpretarla de verdad."

Darkness sigue a una joven mujer psicológicamente vulnerable quien es víctima de su padre en Virginia en los años 50. Scott Cooper de Crazy Heart será el director. La película no inicia producción hasta el próximo año.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}