miércoles, 23 de mayo de 2012

10 errores en la película "Los Juegos del Hambre"

Fuente: My Hunger Games
Por: Ari

The Hollywood Dame le ha puesto mucha atención a la película "Los Juegos del Hambre", tanto que halló diez errores en ella.

1. Cuando Cato, Peeta y Katniss están sobre la Cornucopia casi al final de la película, ella apunta una flecha hacia Cato mientras él tiene a Peeta rodeado con sus brazos. Katniss tiene el emplumado de las flechas al revés. Esto evitaría que ella disparara recto. 

2. Cuando Katniss está escondida/dormida en un árbol antes de que el fuego la lance al camino de los Profesionales, su saco de dormir se desvanece una y otra vez en la escena.

3. No hay cañonazo de advertencia a los participantes de los Juegos del Hambre cuando Rue y su asesino, Marvel, mueren.

4. Mientras Katniss está sola en su habitación, está mirando a los diferentes tipos de escenarios en las ventanas. El control remoto que usa aparece y desaparece de su mano durante la escena.

5. Mientras los 12 carruajes llevan a los Tributos a través de las gradas, los fans lanzan flores a su paso. Cuando todos los carruajes han llegado al final del recorrido, un plano general revela una pista limpia e impecable.

6. Después de que Katniss pasa con dificultad a través del agua para encontrar a Peeta, sus piernas están empapadas más allá de sus muslos. Cuando descubre el reguero de sangre, está completamente seca.

7. En la misma escena en la cual Cato, Peeta y Katniss están en lo alto de la Cornucopia, las manchas de sangre vistas en la mano de Cato aparecen y reaparecen cuando la cámara cambia de plano entre él y Katniss.

8. Peeta lanza una enorme bola de metal para poder intimidar a Clove, Cato y Marvel mientras estos lo miran. Después de que lo ven tirar la bola, Clove y Glimmer han cambiado sus posiciones.

9. El número de flechas disponibles para que Katniss pueda ser evaluada cambia. Se le dan cuatro, usa una y falla su tiro. Se vuelve para coger otra flecha y vemos que aún hay cuatro flechas disponibles para su uso.

10. Cuando Peeta unta crema en el corte que Katniss recibió durante el banquete para conseguir la medicina, borra el maquillaje de la herida haciendo que esta se viese como si tuviese días o estuviese cicatrizada.

1 comentario:

Ayelén dijo...

uuau, imprecionanate!!. pero es verdad =(

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}