Fuente: Capricho vía Sinsajo News
Por: Ari
Es magnífico, talentoso y muy lindo: es difícil no amar a Josh Hutcherson, Peeta de "Los Juegos del Hambre".
Josh ha estado activo desde los 9 años, pero ahora, a los 19 años, tuvo su gran oportunidad para romper el mundo. Ha trabajado en la película "Viaje al Centro de la Tierra", y también en "Journey 2: La Isla Misteriosa", junto a Vanessa Hudgens.
La transición de niño actor a actor adulto es siempre difícil, pero Josh no ha sido del tipo deslumbrado. Le gusta llevar una vida simple y estar con la familia. ¡Lindo! Él ha declarado que eligió la carrera de actor por el amor al arte, no por la vida glamorosa que podría llevar.
También se divierte, claro, y sale con los amigos, pero está muy reglamentado y no está obsesionado con la borrachera. Dedicado al trabajo, ¡Josh tuvo que ganar siete kilos de músculo para interpretar a Peeta! ¿Quién aprueba el resultado? \ O / ¡No fue fácil!
El chico tenía que seguir una rígida rutina de ejercicios y una dieta especial que se compone básicamente de pechuga de pollo y huevos.
¡Una buena persona irresistible!
A Josh le encantan los animales y ha adoptado recientemente un cachorro Pit Bull hermoso. En la misma semana el actor lanzó varias fotos abrazando a su perro. ¡Mucho amor! <3
Para hacernos permanecer más enamoradas, Josh también esta comprometido en temas sociales. Incluso recibió el premio GLAAD Vanguard Award en Los Ángeles , que celebra a los que abogan por la tolerancia a los homosexuales. Él es también uno de los fundadores de la organización Straight But Not Narrow (SBNN), que significa "Heterosexual, pero con una mente abierta."
En su discurso en la ceremonia de premiación, Josh dijo que aprendió de su madre, que tenía tíos gays, la importancia de la tolerancia y el respeto.
"Creo que lo más hermoso que un ser humano puede hacer es ser quien eres por dentro. Así que por favor, a todo el mundo, acaba por ser tú mismo y anima a todos los demás a hacer lo mismo", dijo. ¡Arraso!
¿Te gusta Josh Hutcherson definitivamente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario