Por: Ari
getty images |
Jacqueline Emerson podrá estar en una de las películas más taquilleras del momento, pero actualmente en lo que más piensa es en graduarse del colegio. Como la cautelosa Foxface en Los Juegos del Hambre, la joven de 17 años deleitó a los asistentes a la película como una de los pocos Tributos que simplemente no podías odiar, una parte que ella filmó en sus vacaciones de verano antes de entrar en su último año de colegio.
Después de eso, Jackie tiene muchos intereses y planes, incluyendo mejorar su fluidez en Mandarín y promover sus vídeos musicales.
¿Cómo fue el proceso para el casting en Los Juegos del Hambre?
Era realmente un proceso poco ortodoxo. Ellos entrevistaban a los chicos que habían leído los libros para saber su opinión de la serie, yo fui entrevistada y a las pocas semanas me llamaron para preguntarme si quería ser Foxface. He estado actuando desde que tenía seis años, pero no profesionalmente, este sería el mejor debut que podía esperar.
¿Para ti, y para el resto de los chicos que interpretaron a los Tributos, fue un desaliento saber que tu personaje iba a morir?
No realmente, la única vez que fue un desaliento fue el último día de las grabaciones. Todos estábamos sollozando, abrazándonos, porque sabíamos que nunca más volveríamos a estar juntos en un set, a menos de que haya una película con todos juntos de nuevo. Fue una experiencia increíble, con un director increíble que realmente ayudaba a meterse en la cabeza del personaje. Ellos se convirtieron en mi familia de verano. Fue muy duro dejarlos.
Tu mezcla de talentos suena buena para Glee. ¿Has considerado audicionar?
No he audicionado porque aún no tengo 18 y creo que son muy estrictos con lo de ser mayores de 18. Amaría estar en Glee, es uno de mis programas favoritos, y creo que todos allí son muy talentosos. He visto a Darren Criss en un par de fiestas, es tan genial.
Pueden leer el resto de la entrevista aquí (está en inglés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario