jueves, 19 de abril de 2012

Francis Lawrence dirigirá "En Llamas"

Fuente: Hunger Times
Por: Ari



Fuentes dicen que Lawrence recibirá una oferta oficial esta tarde. Si acepta y se logra el trato, reemplazará a Gary Ross, quien dirigió la primera entrega de la franquicia enormemente exitosa.

La búsqueda a sido rápida y furiosa, con las opciones reducidas a Lawrence, director de Soy Leyendo y Agua para Elefantes, y Bennet Miller, director de la aclamada película de baseball de Brad Pitt, El Juego de la Fortuna. Ambos directores se reunieron con el estudio hoy, de acuerdo a nuestras fuentes, y los ejecutivos de Lionsgate han tomado una decisión.

Lawrence ha obtenido la ventaja simplemente por su agenda libre. Miller está trabajando para comenzar a grabar su película Foxcatcher en diciembre, un proyecto basado en hechos reales centrado en John Du Pont y en el cual ha estado trabajando por muchos años.

Una pregunta que está en el aire con la contratación de Lawrence es sobre el estado del guion. Ross, que es tanto guionista como director, trabajó en el guion de Los Juegos del Hambre y planeaba pasar dos meses trabajando en el de En Llamas, guion previamente escrito por Simon Beaufoy. Los productores y el nuevo director podrán seguir trabajando con Beaufoy o contratar a nuevos guionistas para finalizar el trabajo.

Aunque Lawrence aún no ha aceptado el trabajo, se duda que vaya a rechazar tremenda oferta.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}