domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista a la chica Avox

Fuente: Hunger Games Trilogy/ Creative Spotlights
Por: Ari


Esta es la entrevista con Amber Chaney, la chica Avox/Lavinia en la película de Los Juegos del Hambre.

1. Los Juegos del Hambre es una de las películas más publicitadas y esperadas de esta temporada. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que obtuviste el papel de Lavinia en el filme?

Descubrí que había obtenido el papel cuando estaba en mi vestidor preparándome para salir a escena en una obra. Era en un teatro en Marietta llamado el Teatro en el Cuadrado, que ahora está cerrado, y sentí que era un gran logro de mi parte salir en un teatro de ese calibre en Atlanta. Era como un rito de paso obtener un show en el Teatro en el Cuadrado. No puedo realmente contarte la emoción que sentí a través de mi cuando mi agente me contó que había obtenido un papel en Los Juegos del Hambre. No lo podía creer. Era como si los dioses de la actuación estuvieran apuntándome con sus reflectores. Eran sentimientos mezclados. El proyecto era ultra secreto. Estaba saltando sobre mi mesa del vestidor, pero tenía que guardármelo para mi misma. Eso es duro. Tu quieres gritar "¡Voy a estar en Los Juegos del Hambre!" pero no quería ser demandada.

2. Tu personaje no habla realmente. ¿Cómo era tratar de transmitir emociones y conectarte con el público sin poder hablar? ¿Encontraste esto retador? ¿Cómo te preparaste para el papel? ¿De hecho leíste los libros?

Leí toda la trilogía tres veces. La leí una vez solo por leerla. La volví a leer y tomé TONELADAS de notas, hice un diagrama de cada uno de los tributos, de sus distritos y de lo que representaba a cada distrito, hice un mapa de como pensaba que era la forma de Panem y dónde estaban los distritos, y también hice una ruta que Lavinia y su hijo (decidí que el chico era su hijo - eso eleva los riesgos) tomaron, decidí qué era la cosa tan horrible de la que huían - que secretos pudieron haber ocultado (y pienso que tenía algo que ver con el niño), y mayormente como tomó coraje para huir.

Pueden leer la entrevista entera en inglés aquí.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}