Fuente: CNN y Parade Magazine
Traducción e Edición: Ari
Algunos lectores de "Los Juegos del Hambre", pueden encontrar un misterioso parecido entre la pelea de adolescentes en el libro de ficción con la manera tan agresiva que se consume la llamada "reality TV" en estos tiempos. Bueno, con la única diferencia que no esperamos ver a jóvenes matándose unos a otros hasta que solo uno quede, como en el libro de Suzanne Collins.
"Estaba viendo a la chica Kardashian divorciándose, y eso es una tragedia para cualquiera." Jennifer Lawrence dijo en una entrevista para la revista Parade, "Pero lo están usando para entretenimiento, y nosotros lo estamos viendo. Los libros nos muestran un espejo, esto es como podría terminar nuestra sociedad al de-sensibilizarnos por el dolor ajeno."
Lawrence, la estrella del filme, en donde interpreta a la joven Katniss Everdeen, la heroína que voluntariamente se ofrece a ir a "Los Juegos del Hambre" para salvar la vida de su hermana menor. En el camino, ella se ve forzada a pelear con el chico que le gusta, Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson.
"Amo a Katniss, ella no tiene mucho, pero ella es feliz, y ella enfrenta a la muerte por amor a su familia," Lawrence nos cuenta. "Ella no quiere que la vean como una heroína, pero ella se convierte en un símbolo del cambio, de una revolución, como una Juana de Arco del futuro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario