sábado, 31 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence habla de la moda

Fuente: Look Magazine via Gather
Por: Ari

Jennifer Lawrence ama una parte especial sobre ser actriz - la ropa gratis. Esto hace "que valga la pena" convertirse en actriz. ¿Eso es todo? ¿Qué hay de las co-estrellas? Aunque una ya pertenece a Miley Cyrus. ¿Qué hay sobre el criticado éxito y la adulación de otros actores? Eso es bueno también, aunque a Jennifer Lawrence lo que más le importa es la ropa.

"¡La ropa gratis es increíble!" la actriz de 21 años contó en una entrevista. Por una parte, ella tiene la oportunidad de usar toda la ropa fabulosa en la grabación de Los Juegos del Hambre.

Lawrence admite que le encanta vestirse elegantemente, aunque esto fue un cambio de su vida previa. 

"Yo hago todas mis compras personales, pero tengo un estilista que me ayuda en la temporada de premios." Ella continúa: "La temporada del Oscar era rara. Era arrastrada por lo que me había pasado y aún no me adaptaba. Los vestidos, la alfombra roja, los zapatos y el maquillaje." Suena a como que planea continuar haciendo lo que hace.

Para leer el artículo original, haz clic aquí.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}