sábado, 24 de marzo de 2012

Jackie Emerson para Zooey Magazine

Fuente: Zooey Magazine
Por: Ari




A sus 17 años, Jacqueline Emerson es parte de la película más grande de este año, Los Juegos del Hambre, también se está preparando para ir a la universidad,  y tratando de poder vivir la vida de cualquier adolescente normal. Una actriz brillante, cantante y buena estudiante, es seguro decir que esta chica está en el camino de lograr grandes cosas.

Escuchamos que te aceptaron en Stanford. ¡Es increíble, felicitaciones!
Gracias, estoy muy emocionada.

¿Vas a ir a la universidad?
Definitivamente, estoy planeando ir el próximo año o el que sigue a ese, solo por todo lo que ha pasado últimamente y estoy pensando darme un descanso. Fue mi primera opción y fue una suerte haber sido escogida desde el principio. Me tocó enviar e-mails a las otras universidades para decirles que lo sentía mucho.

Cuéntanos, ¿Cómo es un día típico en tu vida?
Bueno, cada día voy a la escuela. Soy del último año, y también soy una cantautora. Recién salió mi último video musical llamado "Catch Me If You Can".

Amo tocar el piano y salir con mis amigos. Estoy obsesionada con las películas de Disney. Enredados. Encantada. Siempre he querido ser Giselle de Encantada, me gustaría que mi vida fuese un musical. Estoy en la clase de drama. (...)
(...)Soy una persona que ama mucho a su familia. Creo que soy la única adolescente en el mundo que no quisiera separarse nunca de su familia. Mis padres son mis mejores amigos. Mis hermanas son mis mejores amigas. Los quiero mucho a todos.

Si quieren leer más de la entrevista a Jacqueline, aquí lo pueden hacer.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}