Traducción: Ari
Claramente Los Juegos del Hambre no son Crepúsculo. Y es que la primera, al contrario de la otra, ha sido aclamada por los críticos.
Todd McCarthy, jefe de críticas para The Hollywood Reporter, ha dado muchas críticas positivas a la actuación de Jennifer Lawrence como la joven de dieciséis años Katniss Everdeen, cuyas habilidades ilegales fueron de mucha ayuda para ganar la competencia.
"Tal como lo hizo con The Winter's Bone, Jennifer Lawrence se ancla a esta futurística y muy política versión de El Juego Más Peligroso, con mucha presencia, mientras que el director Gary Ross pone varias cosas que realmente importan en pantalla, y esto de seguro agradará a las legiones de fans alrededor del mundo."
El también escribió que como Lionsgate está promoviendo la película como "la siguiente Crepúsculo", esta debía tener una clasificación de 13 años, pero que si los eventos narrados en el libro hubiesen sido interpretados igualmente como se los describía en el libro, la película tendría una clasificación de R, o sea para mayores de 18 años.
Con críticas muy similares, la película al momento de la edición del texto, lleva un nivel de aprobación del 100%, lo cual es más que excelente, considerando que las películas de la saga Crepúsculo normalmente no llegaron ni a 40%.
Para leer más críticas, pueden visitar Rotten Tomatoes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario