martes, 16 de junio de 2015

Elizabeth Banks en charlas para ser la directora de "Red Queen"

Elizabeth Banks es más que solo una actriz. Ella cada vez se incursiona más en el mundo de la dirección, su primer proyecto oficial fue Pitch Perfect 2, en donde además, actuó y fue productora. Ahora, se encuentra en charlas para ser la directora de la "Red Queen", adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre.


Según Hollywood Reporter:

La actriz, productora y directora en ciernes se está ahora apuntando para la adaptación de Universal de Red Queen como otro proyecto Helming. Las fuentes dicen que ella está en negociaciones para abordar el proyecto, que tiene tonos de The Hunger Games, X-Men, Juego de Tronos y Cenicienta. El proyecto sería un gran paso para Banks en cuanto a presupuesto y alcance para una característica en efectos visuales
Los productores son Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink de Benderspink. Pouya Shahbazian también está produciendo.

La fantasía YA se encuentra en un mundo dividido por el color de la sangre - de color rojo para la gente común, y plata para las élites con habilidades sobrenaturales. Cuando un chico de la calle salva a su mejor amiga, ella es llevada ante el rey y la reina, donde de repente muestra poderes especiales - poderes imposibles para una sangre roja. Para ocultar esta noticia sorprendente y para mantenerla bajo control, el rey inventa un pasado de la joven como una princesa perdida y le prepara para casarse con uno de sus hijos. Pero la mujer pronto se encuentra en conflicto ya que se convierte en parte del mundo de plata, mientras que al mismo tiempo ayuda a un grupo a tramar una rebelión roja.

Gennifer Hutchison escribió el guion.

El libro Red Queen fue escrito por Victoria Aveyard, quien firmó un contrato por tres libros un año después de graduarse del programa de escritura de guiones de la USC en 2012.


Fuente: The Hollywood Reporter
Vía: HG Girlonfire
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}