domingo, 19 de octubre de 2014

Detalles del Tour Mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

De acuerdo con un comunicado de prensa, Lionsgate planea un Tour Mundial de Ruedas de Prensa para la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, que incluye a Beijing, Seúl, Londres, Nueva York y Los Ángeles.



Aquí más detalles:

Lionsgate ha revelado planes de promoción para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, en Reino Unido, Asia y Norteamérica.

La película, la tercera en la franquicia de éxito global Los Juegos del Hambre, se estrena en los cines alrededor del mundo el 21 de noviembre, y tendrá su premiere mundial en Londres el 10 de noviembre.

Comenzando con Beijing el 1 de noviembre, el elenco incluyendo a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, se embarcarán en un tour mundial que para en Seúl, probablemente el 4 de noviembre, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Elizabeth Banks, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland se unirán a la delegación en Londres para la premiere de la película en Reino Unido en Leicester Square.

Todo el elenco se reunirá para la premiere de Los Ángeles, que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Teatro Nokia.

También conocemos que hay eventos planeados en Berlín y Madrid para el 11 de noviembre y en Sao Paulo, el 21 y 22 de noviembre.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}