jueves, 11 de septiembre de 2014

Josh Hutcherson habla sobre Jennifer Lawrence, la privacidad y Philip Seymour Hoffman



Josh Hutcherson habló con The Daily Beast  sobre el robo de las fotos personales de Jennifer Lawrence y de Los Juegos del Hambre mientras estaba en el TIFF.

"Es realmente horrible," dijo. "No he hablado con ella [Jennifer Lawrence] desde que pasó, pero de la manera que el público, el Twitter y la prensa ha reaccionado, es horrible. Actuamos porque es lo que queremos hacer. He actuado desde que tengo 9 años porque es mi trabajo, es en lo que soy bueno, y es lo amo hacer. No quiero atención. No quiero mi vida privada en el ojo público o que la gente piense que ellos merecen saber sobre mi vida privada. Y luego la gente dice, "Entonces no debiste haberte convertido en actor." *****. Yo no escogí todo eso. Escogí ser actor. ¡Tenía 9 años! ¿Piensan que un niño de nueve años está pensando en escándalos públicos? Lo único que quería hacer es películas." Toma una larga pausa. "Te hace sentir como que quieres huir de todo y escapar a una isla pequeña lejos de todo el mundo."


También habló sobre no ser puesto en un solo tipo de personaje luego de Los Juegos del Hambre:

"¡Tenemos suerte! dice. "Creo que ayuda mucho que Jennifer es quien es, y que ha hecho el trabajo que ha hecho. Nos da mucho más credibilidad que estemos asociados a ella, ya que ella ha estado nominada a muchos Oscars y ganó uno. También, Los Juegos del Hambre no nos volvió famosos. Los realizadores juntaron a todos los miembros del elenco y ayudaron a crearlo. Creo que es una gran razón por la cual no estamos atados de forma negativa."

Sobre terminar la serie:

"Rodamos durante nueve meses en la última, así que todo mundo estaba tan cansado así que no tuvimos una gran fiesta al final," dice. "Creo que es porque estábamos tristes. Como, *****, esto está hecho. Tuvimos una fiesta de finalización en Berlín y ya que todos estábamos hospedándonos en la Soho House, íbamos al tejado a menudo, pero nada grande."
“We filmed for nine months on the last one, so everyone was so tired that we didn’t have a big bash at the end,” he says. “I think it was because we were sad. Like, Fuck, this is done. We had a wrap party in Berlin and since we were all staying at the Soho House, we went to the rooftop a lot, but nothing major.”


Sobre Philip Seymour Hoffman:

"Solo tuve el privilegio de compartir una escena con Hoffman, esta escena del baile en la última, pero lo vi muchas veces en el set," dice. "Es realmente loco y un shock lo que pasó. Ellos tenían rodado casi todas sus escenas, así que no van a hacer raras cosas con CGI para recrearlo. No tuvieron que trabajar mucho."

Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}