martes, 9 de septiembre de 2014

Elizabeth Banks habla sobre la libertad al interpretar a Effie y la triste despedida de Sinsajo

Elizabeth Banks ha estado muy ocupada últimamente. Su primera película como directora, Pitch Perfect 2, está en post-producción, ha estado haciendo campañas de prensa con Doritos, y la premiere de su película biográfica sobre los Beach Boys llamada Love and Mercy en el TIFF. Mientras salía a promocionar sus otros proyectos, Elizabeth tuvo la oportunidad de hablar de Sinsajo.



Habló con E! Online sobre que Effie es un "pez fuera del agua" en el Distrito 13, pero con el toque de Effie.

"Bueno, ella [Effie] no aparece en el Distrito 13 en el libro, pero Suzanne Collins y Francis [Lawrence] y yo... bueno todos vinieron a mi y dijeron "Realmente nos encanta Effie... sería realmente divertido mantenerla en la historia" y por supuesto estoy emocionada de ser parte de esto e ir al Distrito 13 a cuidar de Katniss un poco más."

Elizabeth también habló sobre la libertad de interpretar a Effie en Sinsajo ya que su personaje no estaba realmente presente en el libro.

"Francis Lawrence es genial, y yo tenía libertad en caracterizar a Effie, porque realmente no hay mucho sobre ella en el libro como lo hay de los otros personajes," Banks contó a AAP el pasado jueves.

"Entonces he tenido la oportunidad de jugar con ella."

El póster de la película muestra una Effie demacrada, donde su usual ropa colorida es reemplazada con los grises del Distrito 13.

"Ella es como un pez fuera del agua porque nunca ha pasado mucho tiempo fuera del Capitolio," Banks dice.

"El Distrito 13 es un lugar muy severo - ni siquiera tienen café, peor las cosas a las que Effie está acostumbrada en el Capitolio."

También mencionó sobre que tan triste fue su último día de rodaje.
""Fue un día triste y terminé mi parte en un día que nadie más terminaba," contó a ABC News. "Fue algo realmente solitario y triste."

Vía: HGGirlOnFire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}