viernes, 22 de agosto de 2014

¿Se encuentra Jennifer Lawrence en planes de unirse a "The Hateful Eight", de Tarantino?


Jennifer Lawrence podría estar uniéndose a Quentin Tarantino en su nueva película, The Hateful Eight. Collider reporta rumores (nada está dicho), pero de seguro sería una cosa interesante para añadir a su repertorio.

Luego de la descripción del trailer de The Hateful Eight tan solo ayer, hemos conocido un poco más sobre el tan anticipado Western. Podemos decir que Lawrence está en platicas para unirse a la película, y que esto no es una "wish-list", considerando que muchas actrices están siendo consideradas para el papel.

La entrada de Lawrence dentro del proceso de casting es interesante por un par de razones. Primero, según lo que supimos del trailer, supuestamente solo un personaje de "The Hateful Eight" es femenino: Daisy Domergue, "La Prisionera". Amber Tamblyn y Zoe Bell leyeron para el papel de Daisy y Six Horse Judy, respectivamente, durante la lectura en vivo del guion, pero el elenco oficial del filme aún no ha sido anunciado. Tarantino hizo más trabajo en el guion luego de la lectura en vivo, así que es posible que Lawrence interpretará a uno de los personajes ya mencionados o uno totalmente nuevo.

¿Qué les parece la película? ¿Les gustaría ver a Jennifer en este nuevo proyecto?

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}