martes, 19 de agosto de 2014

Francis Lawrence: "Las Partes 1 y 2 de Sinsajo tendrán historias distintivas"

Durante el transcuros de las dos primeras películas de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), ha estado extremadamente confiada. Pero en Sinsajo, Parte 1, la heroína adolescente sufre un brote de ira propia de la edad mientras se convierte en la líder de la rebelión.



"Es un período muy confuso, conflictivo, complicado para Katniss," dice el director Francis Lawrence, quien también dirigió En Llamas (2013). "Habiendo pasado por los juegos una vez más y habiendo perdido a Peeta y pasado por tantas cosas, está más dañada. Por eso la encuentras en un lugar más agitado. Ella ha estado distraída, confundida, enojada."

[...] "Definitivamente hay algunas batallas. Hay algunos primeros vistazos de la guerra real en esta película. Y la escala es algo grande," él revela. "Hay un cambio grande de las anteriores películas, pero todavía son muy emotivas, muy conmovedoras, [en una] gran escala con algo de levedad y humor."

Y no habrán cambios grandes del libro, aunque Lawrence trabajó junto al guionista Peter Craig, la productora Nina Jacobson, y [Suzanne] Collins para crear nuevos elementos que "sorprenderán hasta a los fans del libro."

"En lugar de cambiar la historia y de cambiar los personajes lo que hicimos fue la oportunidad de mostrar escenas que pueden estar pasando en distintos momentos en el libro," Lawrence dice. "Para nosotros es la expansión del mundo en lugar de cambiar cosas. Creo que es emocionante para el fan ver algunas cosas. Así que hemos podido ampliar el mundo y ver nuevos lugares. Veremos nuevos distritos esta vez y el alcance se agranda."
Pueden leer la nota completa en su idioma original en la fuente.

Fuente: EW
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}