viernes, 22 de agosto de 2014

¿Crearán parques de diversiones de Los Juegos del Hambre?




Aunque previamente se habían escuchado rumores sobre un posible parque de diversiones de Los Juegos del Hambre, Lionsgate está muy decidido con la idea...

"Durante el cuarto, hemos podido extender la franquicia de Los Juegos del Hambre en nueva líneas de negocio," él contó a los inversionistas. "Además del juego móvil y del museo ambulante de Los Juegos del Hambre que anunciamos en la última rueda de prensa, estamos en serias conversaciones con posibles socios en cuatro continentes para explorar el tema de parque de diversiones y otras opciones de diversión basadas en un lugar."
Hay una especulación de que La Galería del Capitolio en la Comic-Con de San Diego fue una manera de Lionsgate para analizar el mercado:

Una atracción potencial es algo con un tema sobre el Capitolio. Pero los tipos malos viven y extienden horribles mensajes sobre el Capitolio, entonces, ¿Querría el público asistir? Basado en como los fans reaccionaron a la Galería del Capitolio en la Comic-Con de San Diego, para promover Sinsajo, Parte 1, la respuesta es si.

¿Qué piensan de la idea? ¿Irían a un parque de diversiones de Los Juegos del Hambre?

Fuente: Hypable vía HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}