miércoles, 26 de febrero de 2014

Video: ¿Por qué Los Juegos del Hambre fue tan diferente a En Llamas?

Aunque a la mayoría le gustó mucho Los Juegos del Hambre, no se puede negar que el cambio de director favoreció mucho a Los Juegos del Hambre: En Llamas. Y aparte de esto, que ya lo sabíamos, hay muchas cosas que hacen distinta a En Llamas.




De acuerdo con Yahoo!:

En este primer vistazo a uno de los clips adicionales de En Llamas, que llegará en Blu-Ray la próxima semana, tenemos un buen vistazo a los cambios que se le hicieron a la película.
Mientras Hollywood está cambiando más y más hacia la fotografía digital, el director de En Llamas, Francis Lawrence, lo hizo al estilo de la vieja escuela. Aunque hay imperfecciones inherentes en ella, Lawrence escogió filmar En Llamas con lentes de cámaras Panavision de 1960. El resultado era una experiencia más intima y con más fallas.
"Creo que hay algo muy humano sobre rodar con filme," dice la Directora de Fotografía Jo Willems, cuyo trabajo previo incluye el vehículo de Bradley Cooper, "Limitless". "Se siente menos hecho con máquinas... Hallo lo digital un poco limpio."
La elección de lentes con "viejo cristal", fue intencional, para no resaltar tanto el look super moderno del viaje de Katniss Everdeen, especialmente en el Capitolio.

Traducción: Ari
Vía: HGGOF

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}