lunes, 3 de febrero de 2014

Comunicado de la familia de Philip Seymour Hoffman por su fallecimiento

El día de ayer fue uno de esos sumamente tristes para la familia de Los Juegos del Hambre por la pérdida de este gran hombre llamado Philip Seymour Hoffman, quien interpretaba a Plutarch Heavensbee en En Llamas ySinsajo. Ahora su familia también ha emitido un comunicado:


"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos la efusión de amor y apoyo que hemos recibido de todo el mundo. Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo", dijo la familia de Hoffman en un comunicado. "Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones."


Y aquí, gracias a Sensacine tenemos algunos detalles de su trabajo en las dos últimas películas de la saga:

La muerte de Philip Seymour Hoffman no influirá en los estrenos de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 que llegarán, respectivamente, en noviembre de 2014 y 2015. De acuerdo con una persona cercana al rodaje citada por el Wall Street Journal, la trágica noticia sólo requerirá una leve modificación del guion.





Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch Heavensbee, terminó de rodar todas sus escenas en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, salvo una donde no tenía demasiada importancia. Por otro lado, debía terminar una semana de grabación de Sinsajo Parte 2, incluyendo una escena que tendrá que ser reescrita con otro personaje. Precisamente porque la mayoría de las escenas de Hoffman se terminaron, el director Francis Lawrence y su equipo no tendrán problemas en terminar la saga creada por Suzanne Collins sin demasiados cambios en la historia del personaje.


Los juegos del hambre fue una extraña elección para Hoffman, que sobre todo había actuado en películas de bajo presupuesto e independientes durante toda su carrera. En un comunicado, el estudio de la saga, Lions Gate Entertainment, ha tildado a Hoffman como "uno de los mejores actores de su generación". "Fuimos muy afortunados de contar con su talento para Los juegos del hambre".


Fuentes CNN Sensacine
Vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}