martes, 13 de agosto de 2013

"Los Juegos del Hambre: En Llamas" tendrán su premiere el 11 de Noviembre en Londres

¡Ya tenemos la fecha de la premiere mundial de En Llamas! De acuerdo con el comunicado de prensa, el 11 de noviembre será la premiere mundial, en Londres, Reino Unido... Y además, ¡faltan solamente 100 días para el estreno de En Llamas! ¿No es esto genial?



A continuación, el comunicado de prensa:

Santa Mónica, California y Londres, Reino Unido, 13 de Agosto del 2013 - Con 100 días y contando para el 22 de noviembre en el lanzamiento mundial de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la segunda entrega de de la mundialmente exitosa franquicia de Lionsgate, Los Juegos del Hambre, la compañía anunció hoy que se tendrá la premiere mundial de 'En Llamas' en Londres el 11 de Noviembre.

Llamas se estrenará con pocos días de diferencia a su estreno nacional en casi todos el territorio internacional. La primera película de Los Juegos del Hambre fue la 13 ª película más taquillera de norteamerica de todos los tiempos en su camino obteniendo de cerca de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los Juegos del Hambre: En Llamas es estelarizado por la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence junto a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone y Jeffrey Wright, con Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La película comienza cuando Katniss Everdeen (Lawrence) ha vuelto a casa a salvo después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto con su compañero tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa que tienen que regresar y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en el "Tour de la Victoria" de los distritos. En el camino Katniss siente que surge una rebelión a fuego lento, pero el Capitolio es todavía en el control cuando el presidente Snow (Sutherland) prepara la 75ª Juegos del Hambre anuales, el Vasallaje - una competencia que podría cambiar Panem para siempre.

'Los Juegos del Hambre: En Llamas' está dirigida por Francis Lawrence, con guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn, basado en la novela 'En Llamas' de Suzanne Collins y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik.
Vía: Hunger Games Trilogy
Traducción: Real or not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}