martes, 11 de diciembre de 2012

Análisis de los pros y los contras de Jen Lawrence para el Premio de la Academia

Hemos visto a lo largo de este último tiempo las geniales críticas que recibió Jen por su actuación en Silver Linings Playbook y las nominaciones a numerosos premios...y es sin duda una favorita para quedarse con el Oscar a Mejor Actriz en febrero del año próximo. ¡Les traemos un análisis que realizó Up & Comers sobre los pro y los contras que tiene a favor la actriz para quedarse con la estatuilla! ¡No se los pierdan!



Jennifer Lawrence, “Silver Linings Playbook”

Pros: Todos (incluyendo los críticos de cine) están de acuerdo en que su performance como una joven viuda depresiva es eléctrica, reveladora, llena de matices y luces en la pantalla. Nadie se ha acercado al tipo de reviews brillantes que ella a recibido. Cuando Jessica Chastain se perfiló para robar algo de su estallido, los LA Film Critics se lo devolvieron a Jennifer. También a tenido un año endiabladamente bueno con "The Hunger Games".

Contras: Lleva la delantera por ahora, y nunca es bueno ser la favorita desde el principio. A los 22 años, también es muy joven, especialmente para los estándares de los Oscar. Quizás no sea su oportunidad, especialmente cuando están por venir seguramente actuaciones más geniales todavía.

Fuente: Up & Comers 
Post y Traducción por: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}