miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trevor Donovan muestra su apoyo a Alan Ritchson, tributo del Distrito 1 en ‘En Llamas’


Como reportamos anteriormente, algunos miembros del elenco de Los Juegos del Hambre asistieron a la premiere mundial de Amanecer – Parte 2 en Los Ángeles este lunes pasado. Sin embargo, eso no fue todo lo que el evento tuvo que ofrecer en términos de material relacionado con Los Juegos del Hambre. También caminando por la alfombra negra estuvo Trevor Donovan, actor de la serie 90210, mostrando su apoyo a Gloss del Distrito 1.

Sabemos que Donovan es un gran fan de la saga. El verano pasado, declaró en una entrevista que Finnick Odair era su papel de ensueño, y después nos enteramos de que él estuvo entre los actores que audicionaron para el papel. Desafortunadamente, Trevor no obtuvo el personaje que eventualmente fue para Sam Claflin.

A principios de agosto, Lionsgate anunció que Alan Ritchson había sido el elegido para interpretar aGloss, tributo del Distrito 1. En ese entonces, nos enteramos de forma exclusiva y por medio de fuentes confiables que Alan es gran amigo de Trevor, y que en realidad fue Donovan quien lo introdujo a Los Juegos del Hambre. Ambos audicionaron para el papel de Finnick, pero solo Ritchson pudo formar parte de la franquicia uniéndose al elenco como tributo de los 75º Juegos del Hambre. Hemos obtenido esta excelente foto de los dos juntos el año pasado en la premiere de Amanecer – Parte 1.


Este año, Trevor llegó a la premiere de la película de Crepúsculo sin su amigo, pero mostrandole su apoyo usando una increíble playera de Team Gloss.

Fuente: HungerTimesEs

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}