jueves, 15 de noviembre de 2012

Movies.com debate los pros y los contras de Francis Lawrence dirigiendo tres película de Los Juegos del Hambre

Ya sabemos que Francis Lawrence dirigirá las películas Sinsajo, además de ya estar dirigiendo En Llamas. Movies.com debate los pros y los contras de su larga estadía como director en la trilogía de Los Juegos del Hambre.



A continuación un poco del artículo:

Pro: Continuidad

La continuidad es la clave para cualquier franquicia en todos los aspectos - diseño de vestuario, escenografía, sonido, etc Sí, Los Juegos del Hambre tiene algún material fuente sólida en el centro de orientación, pero la imaginación individual y visión todavía puede diferir enormemente de persona a persona. Al mantener  a Lawrence a bordo de las películas de dos, tres y cuatro, estamos casi garantizando que cada iteración de la franquicia mantendrá la consistencia.

Contra: Continuidad

Sí, la continuidad es clave para mantener a los espectadores sumergidos en un mundo a lo largo de una franquicia, pero bueno, se cometen errores y a veces las cosas tienen que cambiar. Cuando tienes el mismo director en el mismo material para tres películas seguidas, puede ser difícil de negociar lo viejo por lo nuevo, incluso si el antiguo no termina trabajando tan bien. Y, eso debe suceder, ni siquiera sería culpa de Lawrence. El cine es un proceso largo e intenso ya veces la clave para que una película funcione es alejarse un poco. Sin embargo, para Lawrence, con tres películas que salen y cada una sólo con un año de diferencia, probablemente vas a vivir, respirar y comer los Juegos del Hambre para los próximos tres años consecutivos.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}