viernes, 5 de octubre de 2012

Looks inspirados en Los Juegos del Hambre para Halloween


Estamos ya octubre, y para muchas chicas eso significa pensar en que ponerse para Halloween, y tener todo listo para la fecha. ¡Qué mejor que lucir un look inspirado en Los Juegos del Hambre! La revista Seventeen ha elaborado una lista de 17 personajes con looks inspiradores para Halloween, entre ellos Katniss Everdeen y Effie Trinket.

La trenza deshecha de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre 

1. Prepara el cabello con mousse para mejorar la textura. A continuación, crea ondas rizando el cabello verticalmente con una tenaza de una y cuarta pulgadas.
3. Peina el cabello con los dedos usando una crema anti-frizz y sin apretar tirar del pelo hacia un lado, en la parte delantera del hombro.
4. Haga dos secciones, luego dos secciones más pequeñas desde el exterior trabajando desde afuera (más pequeñas sus secciones, lo más intricada será la trenza. Las dos secciones exteriores deben ser más pequeñas, y más grandes que las dos secciones medias).
5. Colocar un mechón más pequeño sobre una de las secciones más grandes, a continuación, en la otra sección grande.
6. Repita este paso en el otro lado y continuar con el patrón de tejer todo el camino a lo largo de su cabello y sujetar con un elástico. Puede sacar algunos mechones para enmarcar su rostro para un look más relajado.
TIP: Cuando realice el trenzado, recuerde que la tensión en su mano juega un papel importante en la forma en que su trenza se verá terminada. Cuanto más firmemente apriete, más pulida y ordenada se verá, mientras que más suelto su agarre, más deshecha será.


Peinado Colorido de Effie en Los Juegos del Hambre 

1. Ajuste el cabello con rulos calientes y aplique un spray antihumedad para una sujeción ligera y protección contra el calor.
2. Siguiente, aplique un texturizante en spray en las raíces para darles esponjosidad, y a todo el resto del pelo para aumentar el volumen deseado.
3. Termina el look rociando el cabello con color del cabello lavable en color rosa, azul o verde (dependiendo del traje de Effie que se está tratando de recrear).
TIP: Para obtener un color sutil, rocíe con moderación y para un look más dramático, rociar abundantemente.


Bueno, eso es en cuanto al peinado... En cuanto a maquillaje y vestuario, mi consejo es que si desean lucir como Katniss busquen una chaqueta de cuero, unos jeans y unas botas, y nada más un poco de bronceador en polvo en la cara (Katniss es descrita como bronceada). En el caso de Effie, pueden usar un vestido de color rosa chicle o verde y maquillarse la cara con una base y luego aplicar sombra de color rosa pastel por todo el rostro, alrededor de los ojos una sombra fucsia y labios de color morado (o azul si consiguen el color).


Fuente: Seventeen.com
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}