miércoles, 10 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence es la nueva cara Miss Dior

La casa de modas Dior anunció hoy que Jennifer Lawrence ha sido nombrada la cara de la cartera Miss Dior para la próxima primavera.




Ella acababa de cumplir los veinte años y ya fue nominada a un Oscar como Mejor Actriz por su papel en Winter's Bone. En esta película densa y profunda, interpretó a una adolescente testaruda y sabia de mundo dispuesta a no detenerse ante nada para salvar a sus pequeños hermanos, y al techo sobre sus cabezas. Sin perder el ritmo, se dirigió en una dirección muy diferente para su próximo papel como Mystique, la mutante azul en la franquicia cinematográfica de X Men. Este año, la estrella ha brillado más que nunca con The Hunger Games, The House At The End of The Street y Silver Linings Playbook y proporcionó una prueba más de su talento multifacético, con rumores de sus apariciones en la generación de una gran cantidad de nominaciónes próximas y premios . Mientras tanto, una cosa es cierta, y es que esta joven estrella ascendente del cine será la cara de la Miss Dior bag para la próxima primavera.

Esto es lo que Raf Simons, director creativo de la ropa de mujer de Christian Dior, tenía que decir acerca de Jennifer:

"Como todo el mundo, descubrí por primera vez a Jennifer Lawrence en los papeles que interpretó en las películas de acción ... Yo estaba, por supuesto, impresionado por suincreíble presencia en la pantalla en estas películas taquilleras, pero también impresionado por sus interpretaciones de gran alcance más sutiles, más redondeado personajes. Su juventud y su belleza clásica, sino también su fuerza de carácter y la complejidad que es capaz de encarnar a una edad tan joven, son, para mí, a la vez únicas y muy conmovedoras. "

Jennifer también se refirió a su entusiasmo por la nueva asociación:

"Estoy muy entusiasmada con la idea de trabajar con Dior y de usar las nuevas creaciones Raf Simons ... Su debut ready-to-wear y alta costura han destilado todo el glamour de Dior en la era moderna".

¡Honestamente podemos decir que no podemos esperar a ver la campaña publicitaria en torno a esto!

Vía VH1
Vía the Hob Traducción Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}