jueves, 4 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence en el informe de Mujeres de Impacto de Variety

Variety ha publicado el Informe de Impacto de Mujeres para el año 2012, y Jennifer Lawrence se incluye en su lista.



Ella ya estaba haciendo retumbar el mundo de la actuación con su resistente-como-uña actuación en " Winter Bone," aterrizando en su nominación al Oscar, pero fue el rol estelar de Lawrence en eléxito de taquilla mundial "The Hunger Games", como la heroína Katniss Everdeen, lo que ha convertido a la actriz en un nombre familiar, yuna gran parte de la demanda.

Sobre el equilibrio entre la vida y el trabajo:

"Yo siempre tengo amigos que entran y salen de la ciudad. Y cuando tienes tiempo libre,completamente dejas ir todo. Yo salgo con la gente con la que siempre lo hago, fuera de mi trabajo la vida no cambia. Si tienes un buen grupo, la gente a tu alrededor no cambia, es de esperar que no va a cambiar.

Sobre sus pasiones benéficas:
"Tengo una organización de caridad en casa que me encanta llamada Bellewood. Es una casade acogida de (cuidado) niños en Kentucky, y mi familia abre nuestras granjas para los niños en el verano. Es una escuela, pero también les enseñamos como hacer el jardín y diferenteshabilidades - es un lugar divertido ".

Puedes aprender más acerca de la caridad en Bellewood.org. Estamos contentos de ver a Jennifer siendo reconocida por este informe!


Vía The Hob
Traducción Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}