martes, 16 de octubre de 2012

Elizabeth Banks dice que David Strong será el guionista de las películas Sinsajo

A principios de este mes, el semanario estadounidense, Variety, confirmó que Lionsgate (productora) había contratado al escritor David Strong para que se encargara del guión de las últimas películas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, disponible en las salas de cine para el 21 de Noviembre de 2014 y un año después, Sinsajo Parte 2, prevista para el 20 de Noviembre de 2015.



Aunque no hay anuncio oficial de Lionsgate, la actriz Elizabeth Banks, que desempeña el papel de Effie Trinkett en las películas de Los Juegos del Hambre lo confirmó hoy a través de su sitio web. Esto fue lo que escribió:

Ahora estoy grabando En Llamas, pero la producción está trabajando duro en la adaptación del libro 3, Sinsajo. Al igual que Crepúsculo, el tercer libro será dividió en dos películas, ambas escritas por el ex participante de Buffy, Danny Strong.

Strong, que estaría desbancando al actual guionista de Los Juegos del Hambre, Simon Beaufoy, también ha trabajado en el guión de películas como El tesoro perdido, la película de HBO ganadora al EmmyGame Change y varias series de tipo drama-legal para CBS.

Gracias a Hypable, también sabemos que el actor Woody Harrelson (Haymitch) dijo que la idea de la división del libro “podría funcionar. Todo depende de cómo hagan los libretos. No me gusta opinar sin saber antes cómo saldrá. Obviamente es posible hacerlo pero del resultado, no lo sé. Soy optimista”.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}