lunes, 3 de septiembre de 2012

Woody Harrelson habla de Haymitch y de Los Juegos del Hambre


En una entrevista reciente con The Huffington Post UK, Woody Harrelson habla de interpretar a Haymitch en Los Juegos del Hambre, su compañera de reparto Jennifer Lawrence, y por qué los libros de Los Juegos del Hambre son muy populares.



P: ¿Podría describir brevemente a su personaje en Los Juegos del Hambre?

Haymitch es un mentor para los dos personajes que van a los Juegos. Él es canoso y no es exactamente un abstemio. En cierto modo es un poco cansado, pero en todo lo que él es una persona maravillosa. Para empezar, sin embargo, definitivamente hay un conflicto con Katniss, el personaje principal. Eso es cierto. Así es como empieza.

P: Haymitch se ve como uno de los personajes más divertidos para interpretar ...

Creo que es un personaje bastante bueno. No puedo pensar en ningún otro personaje que haya interpretado como él. Él es todo un personaje único. También es interesante porque es una cosa superficialmente, pero luego descubres que es un poco diferente, más abajo en la carretera. Tiene esa cosa que la gente no es capaz de descifrar. No estoy seguro de si es necesario algo nuevo en mí como actor. Es difícil de decir. Vas a tener que mirar y decirme la respuesta a eso. En el fondo, probablemente no haya nada nuevo [risas]. ¡Solamente soy yo haciendo la misma tontería!

Vía: HGT
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}