lunes, 10 de septiembre de 2012

Video: Clip de Wes Bentley en "The Time Being"


Tenemos un nuevo video de Wes Bentley en su película "The Time Being", que se estrenará el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


De acuerdo con Indie Wire:

Con el primer fin de semana grande en el TIFF fuera del camino, todavía queda una semana emocionante de películas y estrenos que vienen, y entre los títulos grandes y pequeños sin dejar de mirar para sorprender se encuentra el debut como director de Nenad Cicid-Sain, "The Time Being ".

Protagonizada por Wes Bentley, Frank Langella y Corey Stoll ("Midnight in Paris"), el misterio sigue a Daniel (Bentley), un artista luchador que se encuentra con un excéntrico aspirante a benefactor (Langella), que lo encarga de filmar una serie de objetivos específicos, pero enigmáticos, por razones que se mantienen en secreto. Agregando a las perspectivas de la película es una increíble variedad de talento prestando sus habilidades para la película, incluyendo una calificación por el compositor ganador del Oscar Jan AP Kaczmarek ("Finding Neverland"), y que fue filmado por DP Mahai Malaimare Jr., quien recientemente obtuvo su premio sobre "The Master".

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}