lunes, 10 de septiembre de 2012

Victory Tour 2013: Convención de Fans de Los Juegos del Hambre


Una nueva convención sobre Los Juegos del Hambre se está preparando en Carolina del Norte, llamada Victory Tour 2013. A continuación más detalles:


VICTORY TOUR 2013: LA VIDA EN LOS DISTRITOS

La Convención sobre Los Juegos del Hambre que usted no querrá perderse

Tour de la Victoria es una convención Juegos del Hambre lleva a cabo en Carolina del Norte en el verano de 2013, creado por fans para fans. Esta convención se unirán los aficionados de todas las edades, aunque centrándose en aquellas mayores de 12 años, y darles algo que puedan llamar suyo. Los acontecimientos que se suceden en la convención son: Ceremonias de apertura, unos Hunger Games musicales, Desfile de moda / concurso de disfraces, una cosecha, Tributos de Los Juegos y el Centro de Formación, una noche de cine, y las ceremonias de clausura del Festival de la Cosecha. También habrá el Salón Profesional, un lugar donde los que han comprado registro profesional de nivel (Rockstar) será capaz de relajarse entre eventos. Los que han comprado registro profesional también va a obtener varios beneficios más, que se anunciará en una fecha posterior.

Un pedal de arranque se ha creado para ayudar a recaudar fondos para este evento maravilloso. Usted puede ayudar donando dinero para ayudar a conseguir algunos de sus actores favoritos de Los Juegos del Hambre siguiendo este enlace: http://www.kickstarter.com/projects/637201807/victory-tour-2013-the-hunger-games-fan- convention para la página de Kickstarter. Cuanto más se dona, ¡mejor será esta convención para los fans! Para obtener más información acerca de Tour de la Victoria, diríjase a http://victorytour2013.com.

El fuego se enciende en 2013. Asegúrese de que usted es una parte del movimiento, y puede ser cada vez las probabilidades a su favor.

Vía: HGTrilogy
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}