sábado, 8 de septiembre de 2012

Una semana especial: La 1era. Semana Internacional de Los Juegos del Hambre

¿Recuerdan la sorpresa de la que les hablaba? Pues esta es. Esta semana, del 10 al 16 de Septiembre celebraremos la Primera Semana Internacional de Los Juegos del Hambre, organizada por Panem World. 

The Hunger Games Ecuador, como uno de los 18 miembros de Panem World, estará organizando juegos, actividades y trivias en esta semana... No dejen de estar pendientes, porque además, tendremos más sorpresas.



A continuación una parte del comunicado de prensa oficial:

Los webmasters de los sitios fan miembros de Panem World se complacen en anunciar la celebración de la 1a Semana Internacional de Los Juegos del Hambre.

Planeada como una celebración para todo acerca de Los Juegos del Hambre, la 1a Semana Internacional de Los Juegos del Hambre será celebrado por todos los 18 sitios fan miembros del grupo Panem World, e incluirá, a través de los siete días de la semana, diferentes actividades que darán a los fans la oportunidad de expresar su amor por la serie. Estas actividades incluirán pero no estarán limitadas a: competencias de escritura y fan art, regalo de mercancía oficial, la publicación de piezas especiales de opinión e investigación relacionadas con la saga, y muchas sorpresas más.

Planeada alrededor del aniversario del primer libro de Los Juegos del Hambre (14 de septiembre), la 1a Semana Internacional de Los Juegos del Hambre será celebrada del lunes 10 de septiembre al domingo 16 de septiembre de 2012.

Panem World invita a medios de comunicación, grupos y sitios fan, y a miembros en general de la comunidad de Los Juegos del Hambre a que se unen a esta celebración internacional en sus propias cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest e Instagram, usando el hashtag oficial de la celebración(#IntlHungerGamesWeek) para contarle al mundo por qué amamos esta saga que, para nosotros, se ha convertido en más que una historia.

¿Qué tal les pareció la sorpresa? ¿Les gusta? ¿Cómo creen que deberíamos celebrar esta semana?

Pueden visitar Panem World para más información sobre la Semana Internacional de Los Juegos del Hambre.

Traducción del comunicado: HungerTimesEs
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}