miércoles, 5 de septiembre de 2012

RUMOR: Bonnie podría no estar incluida en la película de "En Llamas"



De acuerdo con una fuente allegada a The Hob, el rumor es que Bonnie, uno de los personajes con el que Katniss se encuentra en el bosque fuera del Distrito 12, será sacrificado de la película. Si no lo recuerdas, Twill y Bonnie son dos fugitivas que le dicen a Katniss de los levantamientos en otros distritos, y sobre todo, acerca de la perseverancia del Distrito 13. No hay ninguna palabra sobre si Twill hará una aparición o no.


Esto es por supuesto sólo un rumor, y dudo que vamos a escuchar una respuesta definitiva sobre el tema por lo menos hasta el final de la producción, así que recuerden no tomar en serio esta nota. Sin embargo, si bien es cierto, la ausencia de ambas Bonnie y Madge me hace preguntar como explicarán lo del Distrito 13 al público en la película.

¿Qué piensan sobre esto?


Vía: My Hunger Games
Por: Ari

1 comentario:

CarloZ dijo...

Los productores harán lo que crean conveniente. No podemos estar exigiendo que adapten un libro al pie de la letra en dos horas de filme.
Todo personaje secundario es reemplazable. ¿Recuerdan la chica Avox? A pesar de apareder en la peli, los que solo vieron la peli nunca se enteraron de su historia, sin embargo sí salió el tema de la lengua cortada en una conversación. ¿Madge? Su escena más relevante cambió para dar protagonismo a Primm. En el caso de Bonnie y Twill... puede que dejen solo a Twill (el presupuesto no da para todo el mundo). O que la historia del D13 salga como un rumor o de una manera diferente en la película.

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}