lunes, 10 de septiembre de 2012

Lionsgate anuncia oficialmente el comienzo del rodaje de En Llamas

Lionsgate acaba de anunciar que la filmación de The Hunger Games: Catching Fire comenzó oficialmente y además, para los residentes de EEUU y algunos países (ninguno latinoamericano), la posibilidad de ganar un viaje al set de En Llamas...


SANTA MONICA, CA (10 de septiembre de 2012) - LIONSGATE® (NYSE: LGF), una compañía líder en entretenimiento global, anunció hoy el comienzo de las principales grabaciones de la muy anticipada secuela del éxito mundial THE HUNGER GAMES. Empezando hoy, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS filmará en primer lugar en locaciones existentes en y cerca de Atlanta, Georgia. La película subsecuentemente se grabará en el set de playas y junglas de Hawaii antes del término de las grabaciones en Diciembre del 2012.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS será estrenada en todo el mundo el 22 de Noviembre de 2013, y es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, y Jeffrey Wright, con Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Eric Feig, el Presidente de Producción de Lionsgate, quien está supervisando la producción en representación del estudio, dijo "Estamos muy emocionado de embarcarnos en esta aventura con Francis Lawrence, quien ha exhibido ya una visión creativa inmensa y llena de recursos en el casting del film y a la hora de planear cómo se vería y sentiría la película. Las expectativas se han elevado en todos los niveles en esta historia, y estamos emocionados por iniciar la producción en estas locaciones perfectas, con el retorno de nuestro excelente elenco y algunos actores de clase mundial en los nuevos personajes.

"Lionsgate a sido desde hace mucho tiempo una gran compañero de la industria del entretenimiento en Georgia siendo la primera compañía en tomar ventaja de nuestros impuestos incentivos en 2005. El hecho de que ellos sigan trayendo producciones incluyendo esta franquicia de alto perfil a Georgia reafirma su compromiso con nuestro talentoso equipo de producción, locaciones diversas y accesibilidad", dijo Chris Cummiskey Comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia.

Lionsgate también anuncia un paquete de sorteos globales de visita al set. "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS - Gana un Viaje al Set" comenzará el 10 de Septiembre hasta el 12 de Octubre de 2012, ofreciendo a 12 afortunados fans una chance de visitar el set del film e interactuar con el elenco y la producción. Para participar, los fans pertenecientes a los países participantes (EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Escandinavia, Rusia, Israel y Japón) subirán un vídeo de 30 segundos de una pregunta que le quieran realizar al elenco de la película.
Además, los ciudadanos "virtuales" de Panem podrán ingresar mediante el juego The Hunger Games Adventures, uno de los mayores juegos de aventuras en Facebook y muy pronto en iPad. Todas las reglas y regularidades se han posteado en la correspondiente pestaña de concursos en la página de Facebook y en www.catchingfiresweeps.com.

Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}