domingo, 9 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence habla de Los Juegos del Hambre y de Sinsajo


En el Festival Internacional de Cine de Toronto, Jennifer Lawrence habló con Associated Press sobre muchas cosas, en especial sobre los consejos que recibió de su madre y de la división en dos partes de Sinsajo.



Los consejos de su madre:

"Ella era como, 'Estás siendo una hipócrita, porque siempre dices que no te importa el tamaño de las películas." Porque cuando yo estaba haciendo indies, todo el mundo siempre estaba como,' ¿Por qué no vuelves a hacer un a de estudio? "Yo decía: 'Porque no me importa el tamaño de la película. Me importa la historia '", dijo Lawrence. "Y mi mamá estaba como, 'Ahora usted tiene una historia que le gusta, y no la vas a hacer por el tamaño."

"La verdad era, en el fondo de mi corazón, yo quería hacerlo. Yo quería interpretar a este personaje. Tenía miedo de las consecuencias, pero no se puede decir que no a las cosas porque tienes miedo. Sólo tienes que ir a por ello ".

En la división de Sinsajo:

Lawrence tenía reservas en cuanto a dividir "Sinsajo" en dos partes - "hasta que escuché la cantidad de dinero que estaría recibiendo", dijo con una risa larga.

Ella dijo que inicialmente pensó que sería mejor hacer la final en una sola película. Cuando llegó la noticia de que se haría en dos partes, Lawrence estaba en medio del rodaje de "Los Juegos del Hambre", y volver a leer los libros y pensó en cuánto tuvo que quedar fuera en la adaptación de la primera.

"Quieres que todo esté allí, pero no se tiene suficiente espacio, y estás tratando de decidir lo que va a conseguir ser cortado y lo que no", dijo Lawrence. "Así que fue un alivio al final enterarse de que en realidad no tienen que cortar nada. Tenemos tiempo suficiente, tenemos espacio suficiente para contar esta historia realmente al máximo, y no es necesario cortar nada."

"Así que esa es mi respuesta artística. Es una respuesta muy diplomática. Pero lo que realmente estoy pensando es en un yate, yate. Mi propia isla. "

Lea el resto de la historia de la AP en The Washington Post.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}