sábado, 8 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence habla de "En Llamas" y Finnick Odair con MTV

Aquí tenemos una muy linda entrevista a Jennifer Lawrence en el TIFF realizada por su coestrella de The Silver Linings, Bradley Cooper, y en donde ella habla de En Llamas, Francis Lawrence y Sam Claflin con Josh Horowitz de MTV.




Aquí un resumen de la entrevista por MTV:


Parece que el actor de "Hangover", actualmente en el Festival de Cine Internacional de Toronto promoviendo  su nueva película junto a su co-estrella Jennifer Lawrence, "The Silver Linings Playbook", es la última persona en atrapar las llamas y convertirse en un fan de Los Juegos del Hambre. "Yo sólo lo vi", dijo Cooper a una sorprendida Lawrence cuando MTV News habló con la pareja en el TIFF. "¿Ni siquiera te lo dije? ¿Yo no te envié un texto? "

Cooper demostró además su fanatismo por "Los Juegos del Hambre" enlistando razones por qué está emocionado por "En Llamas". "Philip Seymour Hoffman está en esto", dijo. "Él es increíble".

El ganador de un Óscar por "Capote" no es el único recién llegado a bordo de "En Llamas". Sam Claflin fue añadido recientemente como Finnick, y Lawrence expresó su emoción por el casting. "Él es maravilloso. Él es muy dulce, un gran actor, maravilloso. Él tiene un gran acento americano. "


Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}