sábado, 8 de septiembre de 2012

Entrevista a Willow Shields por la revista Candy


En una nueva entrevista con la revista Candy, Willow Shields habló sobre el descubrimiento de Los Juegos del Hambre y la que fue su escena favorita para rodar a la hora de hacer la película.



En su escena favorita para rodar. Probablemente la cosecha. Fue tan extraño como realmente entrar en el libro. Los trajes que se pusieron, todos los extras, Effie y las fuerzas de paz . Me sentí como si hubiera entrado en la cosecha actual y recuerdo haber pensado ¡Estoy realmente aquí! ¡Cuando Effie llama "Primrose Everdeen!" Y se ofreció Jennifer, era difícil no sentirse como si estuviera sucediendo realmente. Jennifer es tan sorprendente que me tiró a la derecha en la escena. Todo lo que acaba de suceder después de eso. Sin duda, mi escena favorita para rodar. ¡Creo que los fans estarán encantados con las características detrás de las escenas! Va a ser un documental bueno de la realización de la película y algunas grandes entrevistas con el elenco.

Al convertirse en un fan de Los Juegos del Hambre. Yo estaba leyendo el libro por primera vez cuando tuve la audición para Prim. Por lo tanto, me estaba convirtiendo en una fan. Fue muy bien, porque muchas veces se obtiene una audición y no sé sabe mucho sobre el personaje. Pero esta vez, ¡yo sabía quién era! Eso fue muy emocionante. Me gusta mucho el primer libro. Yo casi siempre amo el primer libro de una serie. Es cuando usted conoce a todos los personajes y toda la serie toma su inicio. Suzanne Collins escribió el principio más increíble para una serie. Me encantó que mostró cuánto Katniss ama a su familia y cumple con todos los demás personajes. Creo que mi personaje favorito es Rue. Ella es tan dulce e inteligente.

Willow también habló sobre quién era el más cercano a ella del elenco y sobre qué estilos le admira. La continuación de las P& R en la revista Candy.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}