martes, 4 de septiembre de 2012

¡En Llamas empezará a rodarse el 11 de septiembre!


CL Casting, la agencia responsable de la búsqueda de extras para la parte de Atlanta, GA, de la producción de En Llamas, ha publicado una solicitud de "tipo entrenador" para estar disponible a partir del 11 al 14 de septiembre.



EN BUSCA DE TIPO de entrenadores de atletismo masculino y femenino. DEBE estar disponible para el rodaje de 09.11 a 09.14. Si estás en forma y cumples con las descripciones, Por Favor enviar un E-MAIL IDIOM@CLCASTINGCO.COM. POR FAVOR INCLUYA 3 FOTOS(CABEZA, CUERPO, PERFIL) EDAD, ESTATURA, PESO, UBICACIÓN Y TODA LA INFORMACIÓN DE CONTACTO. POR FAVOR MIRE EN LA SECCIÓN EN LA FOTO PARA VER UN EJEMPLO DE LAS FOTOS DE TIPO QUE NECESITA. POR FAVOR PONGA entrenador en el cuadro Asunto.

Si bien no podemos saber lo que van a rodar oficialmente, la llamada de los formadores parece indicar que la producción puede ser a partir de la secuencia del Centro de Capacitación para los tributos vencedores. Esto podría explicar por qué la mayoría de los actores principales (así como nuevos vencedores como Sam Claflin) han llegado a Atlanta.

¡Tick ​​tock, ya es casi la hora de la filmación!

Fuente: DWTC
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}