martes, 11 de septiembre de 2012

Elisabeth Shue habla de trabajar con Jennifer Lawrence en "La Casa de Al Lado"


Elisabeth Shue interpreta a la mamá de Jennifer Lawrence en la película "La Casa de Al Lado". Elisabeth habló un poco sobre Jennifer con EW.



He aquí un extracto de la entrevista:

¿Cómo fue trabajar con Jennifer?
Fue genial trabajar con ella. Ella es muy cálida y generosa. Ella también tenía un gran sentido del humor. Yo estaba pensando cuando estaba con ella un día, que sería genial para ella encontrar una gran comedia. No creo que la gente realmente la ve de esa manera, sin embargo, obviamente porque The Hunger Games tiene mucho drama. Ella tiene un muy buen sentido del humor. Sin duda, nos reímos mucho. Ella tiene una personalidad genial.

Ella está empezando a actuar casi la misma edad que tú, ¿verdad?
Sí, yo hice comerciales y esas cosas. Ella tuvo suerte. Creo que salió de esa etapa de su carrera. Ella es mucho más madura de lo que yo era, sin embargo. [Risas] Mucho más fuerte, más segura de sí misma. Cuando empecé, yo era muy inmadura, muy insegura de cómo conseguir el equilibrio.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}