jueves, 6 de septiembre de 2012

El director que pudo haber dirigido Los Juegos del Hambre: Kevin Tancharoen


¿Se han preguntado a veces cómo sería la película de Los Juegos del Hambre de haber tenido un diferente director? Pues aquí tenemos la respuesta.

SlashFilm entrevistó a Kevin Tancharoen, uno de los posibles directores para Los Juegos del Hambre antes de que Gary Ross fuera escogido para el trabajo. A continuación podrán ver un video del trailer de prueba de cómo el la hubiera realizado y una entrevista.



Peter: Entonces, ¿Los vídeos de tono han estado alrededor por un tiempo, pero parece que consistían más en el concepto de arte, animatics, o incluso imágenes totalmente aleatorias de prueba, como lo hizo con la película corta de Mortal Kombat. El corto de MK debe haber sido una inversión considerable en tiempo y dinero, sobre todo teniendo en cuenta que lo hizo por casualidad?

Kevin: Sí, creo que antes de dar el gran salto en la inversión en un cortometraje, los realizadores se sienten atraídos por la idea de crear una mezcla de prueba, ya que esencialmente permite visualizar el alcance de toda la película y no sólo los primeros diez minutos.

Peter: ¿Cuánto tiempo le tomó para armar el trailer de tono para Los Juegos del Hambre?

Kevin: Me tomó un mes para terminar todo. El libro de prueba demoró un poco más.

Peter: ¿Puede hablar sobre el proceso de poner algo como esto? ¿Estás trabajando más para establecer el tono o para introducir el aspecto y el estilo del mundo?

Kevin: Empiezo pensando en el estilo y el tono que deseo retratar. ¿Cuáles son los riesgos que deben venir a través en 3-4 minutos? Mientras que eso sucede, las películas que he visto naturalmente vienen a mi cabeza para momentos específicos y las escribo. Al final de esto, tengo una larga lista de películas y empiezo el proceso más doloroso de poner esto junto: la conversión de películas. Una vez que por fin tengo todas las películas en mi disco duro, empiezo a cortar. Normalmente me gusta ir en orden lineal, pero a veces realizo el gran final primero, así sé a lo que me estoy enfrentando. Como estoy cortando, las nuevas ideas siempre surgen así que termino en busca de otras películas que cumplan con el momento en que necesito. A veces es una voz sobre lo que acabo de grabar, o me tomo un tiro de una película mientras que de un momento a otro diálogo de película se reproduce en la parte superior. Todo vale en realidad. Una vez que todo está en una buena forma, empiezo a editar la música en Pro Tools y a añadir un poco de diseño de sonido. Creo que esto es lo que hace que las cosas realmente se destaquen

Peter: Una cosa especial que he visto en esta clase de videos es la parte cuando presentan a su reparto ideal. ¿Es éste su reparto ideal? ¿O es una forma de establecer su gusto de casting para el proyecto?

Kevin: Por lo que se refiere al reparto, sólo estaba tratando de mostrar algunas opciones de casting. No estaba tratando de contratar a ese elenco exactamente.

Vía: DWTC
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}