viernes, 7 de septiembre de 2012

Bradley Cooper habla de cómo fue trabajar con Jennifer Lawrence



Jennifer Lawrence es una de las actrices más trabajadoras del negocio, cosa que no sorprende ya que tuvo la oportunidad de compartir pantalla, no una, sino dos veces con su protagonista Bradley Cooper.

Hablamos con Cooper, el protagonista de este fin de semana "The Words", en el estreno de la película el martes, y el actor de 37 años de edad, no podía dejar de felicitar a la estrella de 22 años de edad de , "Los Juegos del Hambre.”

Cooper y Lawrence ya nos hablado de lo que parece una película muy divertida de drama-comedia de noviembre "Silver Linings Playbook", en la que Lawrence interpreta a la amiga problemática del personaje de Cooper, Pat Solitano, un ex maestro que se muda a casa a vivir con sus padres, mientras maneja un trastorno bipolar.

A continuación, cambiar de marcha en el año 2013 en "Serena", una película de época de la Depresión que se centra en el personaje de Cooper magnate maderero, George Pemberton y qué será de su imperio después de que se descubre que su esposa, Serena interpretada por Lawrence, no puede tener hijos.

‘’Ella es increíble", nos dijo Cooper. "He tenido mucha suerte de hacer dos películas con su tan poco tiempo... Ella es la mejor. Me siento como conociera tanto. Tendré suerte si trabajo con ella otra vez."

Con el nivel de Lawrence y Cooper están logrando los mejores papeles, los dos podría lograr eso.

Fuente: CNN Entertaniment
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}