miércoles, 29 de agosto de 2012

Video exclusivo de MTV de La Casa de Al Lado y entrevista con el director

MTV publicó este nuevo video de Jennifer Lawrence en su nueva película "House at The End Of The Street", conocida en español como "La Casa de Al Lado".




También tienen una entrevista con el director de la película, Mark Tonderai, donde habla acerca de trabajar con Jennifer, diciendo que "ella puede ser la Meryl Streep de esta generación."

MTV: Hiciste "House" antes de que Jennifer trabajara en "Los Juegos del Hambre". ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con ella? Ya habías dicho antes que presentías que grandes cosas le iban a suceder a ella. 

Tonderai: La verdad yo ya sabía eso desde que vi "Winter's Bone". La vi en Londres en un día frío y recuerdo que pensé " Ella es la que que quiero [para "House"]." Es necesario una actriz realmente fantástica para transmitir estas ideas enormes. Yo sabía que ella era especial. Y yo lo sabía cuando ella audicionó. Probablemente fue la última audición que ella ha hecho. [Risas] Ella entró y leyó para mí, y sólo la forma en que leyó las palabras ... los actores no siempre tienen tiempo de leer el guión completo, así que acaban de leer solamente los lados. Y recuerdo que pensé: "¡Jesús, acaba de leer esto, justo fuera de la página, y realmente me emociona!" Le dije a ella que ella puede ser tan buena como ella quiera ser. En mi mente, ella puede ser la Meryl Streep de esta generación. En serio, creo que es muy buena. Ella es una actriz increíble. 

Pero para mí, si te digo la verdad, todo eso puede ser algo irrelevante, en mi libro. Usted puede tener todo ese talento pero ser una mala persona. En nuestra industria, atraemos a la gente equivocada. Y ella no lo es. Ella tiene esta verdadera gratitud por hacer lo que hace. Ella es de una familia de clase trabajadora y sabe que hay gente ahí fuera que trabajan en trabajos duros. Hay personas que barren las calles, las enfermeras, las personas que realizan estos trabajos realmente importantes. Ella sabe lo afortunados que somos. Siempre me llevo con gente así. Es un honor hacer lo que hacemos. Es un verdadero privilegio, lo que realmente es. Cada día debemos agradecer a los dioses del cine que podemos hacer lo que hacemos. Y ella lo hace. Puedes sentir eso. Ella es muy amable con todo el mundo, no importa quienes sean. Creo que va a ser enorme. Bueno, ya lo es, pero creo que va a ser todavía más grande.

Pueden leer la entrevista completa en MTV.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}