miércoles, 29 de agosto de 2012

Nueva diseñadora de vestuario se une a "En Llamas"


Con un nuevo director llega a un equipo nuevo, así que no es ninguna sorpresa que el director Francis Lawrence esté buscando nuevo vestuarista. Mientras Judianna Makovsky ocupó el cargo de Los Juegos del Hambre, Trish Summerville de la Chica con el Dragón Tatuado le tomará el relevo para En Llamas. 




Tras superar con éxito la transformación de Rooney Mara en Lisbeth Salander, la diseñadora de vestuario Trish Summerville ha firmado para supervisar el vestuario para la secuela de Los Juegos del Hambre.

Los fans del libro de Suzanne Collins saben que Summerville - que comenzó su carrera como asistente de vestuario en películas como Inocencia Interrumpida y luego trabajó como la estilista personal de Christina Aguilera - se encargará de evocar el vestido de Katniss para su boda, que a primera vista parece ser un atuendo nupcial estándar, pero con el tiempo se incendia para revelar unas plumas (y alas) de un vestido sinsajo.

Trish ganó la Excelencia en Diseño de Vestuario para el premio del Gremio de Cine de Hollywood Costume Designers el año pasado por su trabajo en La Chica con el Dragón Tatuado. ¡Estamos muy contentos de ver lo que ella crea para En Llamas!

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}