miércoles, 29 de agosto de 2012

Next Movie predice 5 escenas de Los Juegos del Hambre: En Llamas que serán filmadas


Next Movie está haciendo sus predicciones sobre las escenas de En Llamas que serán filmadas. A continuación las primeras 3 posibles escenas.



Secuencias de la Arena al Lado de la Playa

Muchas de las secuencias de arena de los Terceros Juegos del Vasallaje de los Veinticinco se llevarán a cabo dentro de la cubierta de la selva, pero también hay algunos momentos claves en o cerca del agua. El comienzo de los juegos, por ejemplo, son totalmente en el agua. Algunas escenas del océano se puede hacer en el estudio, por supuesto, pero no es tan fácil de ocultar a los ojos del público un conjunto junto a la playa (véase la seguridad de barcos en línea que Summit tuvo que poner alrededor del set de "Twilight: Breaking Dawn" en Brasil, por ejemplo). Por lo tanto, existe la posibilidad de que podríamos llegar a ver momentos como cuando Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) están recuperando de la sección de gas venenoso en la arena con forma de reloj. O cuando Johanna (Jena Malone) evacua a Wiress (Amanda Plummer) y a Beetee del segmento de la lluvia de sangre. Hawaianos, tengan sus cámaras preparadas en caso de que toparse con alguna acción.

Desfile Festejando a Los Tributos

El desfile de tributos de los Juegos del Hambre se mantendrá en secreto pero eso no significa que no vamos a tener a un compañero de reparto o dos serpenteando alrededor de la zona de Atlanta con el vestuario, sobre todo si las diversas fiestas y eventos del libro tendrán interpretación en la película. ¡Qué alguien nos ayude para poder ver a Finnick con su atuendo revelador durante esta escena! 

Escenas de Tren y la Visita a los Distritos

En el comienzo de la historia, Katniss y Peeta todavía vencedores, por lo que son enviados a recorrer diligentemente los distritos de Panem (al mismo tiempo que hacen frente a la amenaza del ojo vigilante del presidente Snow). Una de las ventajas de trabajar en Atlanta es que la ciudad ya cuenta con un moderno sistema de monorriel en su lugar, así que tal vez los lugareños se dará cuenta de que sus fieles trenes se utilizan para la película. ¡Todos a bordo!

Pueden leer las dos siguientes escenas en Next Movie.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}