viernes, 31 de agosto de 2012

Los fans del Reino Unido celebran con estilo el lanzamiento del DVD de Los Juegos del Hambre


Los Juegos del Hambre se estrenará en DVD / Blu-ray el 9/3/12 en el Reino Unido y los fans de Los Juegos del Hambre en ese país están haciendo las cosas con estilo con algunas actividades muy interesantes para celebrar el gran evento.

Primero en 8/30/12, ocurrió un evento patrocinado por Digital Spy donde a 12 fans se les pidió escalar a la parte superior del O2 a participar en una cosecha estilo O2. Una vez allí, un afortunado ganador fue elegido y premiado con un viaje para el estreno mundial de los Juegos del Hambre: Catching Fire, en noviembre de 2013.

La cosecha fue seguida de una proyección especial de los Juegos del Hambre en el O2 Cineworld. Echa un vistazo a estas fotos interesantes de los aficionados valientes que participaron en el evento. Más fotos se pueden encontrar en Digital Spy.




Hoy, 8/31/12, un desfile especial de tributos con Effie Trinket y unos tributos en un carruaje ocurrió en el Puente Westminister en Londres. ¡Nos encanta! Miren más fotos en The Hunger Games Examiner.



Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}