jueves, 23 de agosto de 2012

La música de Alicia Keys casi fue incluida en el soundtrack de Los Juegos del Hambre


El nuevo álbum de Alicia Keys se titula "Girl on Fire", y aunque no se inspira en Los Juegos del Hambre, al parecer su música casi fue incluida en la película.



"Ya sabes, lo curioso es que en realidad no lo es", dijo Keys a Entertainment Weekly acerca de si la saga distópica influyó en su obra. "Fue un shock cuando me enteré de Los Juegos del Hambre. No estaba al tanto de la obra en ese punto. Y no me di cuenta de que, supongo, eso es como ellos llaman a la chica."

Pero eso no quiere decir que no hay una conexión entre la película de Gary Ross y el álbum de Alicia.

"Intentamos muy duro para hacer que todo funcione y poner la canción en ella y para poner las piezas de lo que se estaba desarrollando en la película", continuó Alicia. "De todos modos, es obvio que salió muy temprano, así que el momento no era el adecuado. Pero, no, no tiene nada que ver con Los Juegos del Hambre. Ese sentimiento poderoso es  de lo que se trata todo esto."

El artículo completo está disponible en E! Online. ¡Nos encantaría escuchar la canción que trató de incluir! ¿Crees que la música de Alicia Keys habría sido ideal para el soundtrack?

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}