sábado, 18 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla del progreso de Peeta, DVD, En Llamas y más con IGN


Lean esta muy interesante entrevista a Josh Hutcherson con IGN, en donde él habla sobre muchas cosas, como Peeta, Los Juegos del Hambre, el DVD y mucho más.



Desde IGN:

IGN: Ahora que la película ha salido, ¿cómo describiría la reacción de los fans después de verla?

Hutcherson: Ha sido increíble. Todavía estoy impresionado por ello. Creo que cuando empezamos a hacer la película se tuvo la idea de que había un montón de fans de los libros y todo eso, pero yo no creo que nadie realmente esperaba que fuese tan bien recibido. Así que para mí es sólo un sueño hecho realidad de hacer algo que amas, de lo que estás muy orgulloso de que la gente también me amaba.

IGN: ¿Se siente reivindicado ahora que los fans lo aprueban como Peeta?

Hutcherson: Se siente bien. Especialmente cuando tienes a tantas personas que tienen opiniones muy diferentes de lo que el personaje debería ser. Es bueno saber que en general, están bastante contentos. Es, definitivamente, algo que te altera los nervios cuando lo estás haciendo porque eres como, "Wow, a un montón de gente le agrada este personaje, así que espero estarlo haciendo de la manera correcta." Así que estoy muy contento y la respuesta de la ha sido realmente genial.

IGN: Ahora que la película sale en DVD y Blu-ray, ¿Sientes el aumento de la anticipación de nuevo?

Hutcherson: Yo diría que sí. Es muy similar a cuando la película se estrenó, porque hay un montón de gente que tal vez no tienen la oportunidad de verla en el cine y ahora van a verla por primera vez. Así que espero que lo hagamos bien por ellos también. Así que no hay duda alguna de que el nerviosismo es el mismo que, de tan sólo la esperanza de que las personas respondan bien a ella, a pesar de que ya salió y la gente en su mayoría han respondido bien a ella. Pero sí, definitivamente hay un poco de esto: "¡Oh, Dios. Espero que a la gente le guste", de nuevo.

IGN: ¿Crees que la película se ve bien en DVD?

Hutcherson: Por supuesto. Me encanta ver películas en DVD. Me encanta la experiencia cinematográfica debido a las palomitas y la gran pantalla y el sonido y todo con el público es impresionante. Pero también hay algo bueno acerca de ser capaz de sentarse y disfrutar de una película en la intimidad de su propia casa. Es muy agradable y tranquilo. Me siento como que cuando la veo en el cine estoy ahí por la experiencia, y cuando la veo en casa, yo estoy ahí para la película real, viendo la película en sí.

IGN: Hay un montón de características especiales de este disco, incluido el de tres horas de detrás de escenas. ¿Estabas enterado de que la tripulación del documental estaba dando vueltas mientras estaba haciendo la película? ¿Fue el lanzamiento del futuro video casero algo que se pensó en aquel entonces?

Hutcherson: Sí, Lionsgate fue muy proactivo en asegurarse de que tenía un montón de material realmente bueno de la realización de la película. Pero nunca fue invasivo, lo cual es bueno. Era consciente de que estaban allí haciendo ese tipo de cosas, pero en realidad nunca afectaron, lo cual es bueno. Estoy muy emocionado por los fans para que vean lo que es desde el principio, sólo ser un libro, a través de todo el proceso que atravesó para convertirse en una película. Debido a que como espectador, para mí eso es siempre interesante. Especialmente con un libro que es muy popular. Creo que es un proceso bueno para ver.

Pueden leer más de la entrevista aquí.

Fuente: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}