miércoles, 22 de agosto de 2012

5 cosas interesantes que deben conocer sobre Sam Claflin


Ahora que el anuncio de Sam Claflin como Finnick Odair es oficial y confirmado, THR ha elaborado un artículo sobre las cinco cosas interesantes que deben conocer sobre Sam.



1. Claflin no tiene el mundo del espectáculo en la sangre.
Claflin nació en Ipswich, Suffolk. Su madre es asistente de aula en la escuela secundaria donde él fue, y su padre es un contador. "Mis padres no tienen vínculos con el mundo del espectáculo", dijo en una entrevista. "Ellos están tan lejos de esto. Es agradable ser capaz de compartir con ellos y tomarse de las manos y gritar juntos."

2. Podría haber sido una estrella del fútbol.
Claflin dice que jugaban al fútbol "24/7" cuando era más joven, y que si él no se hubiera roto el tobillo cuando era adolescente, su vida podría haber ido en una dirección muy diferente. Él era un miembro de la Escuela de Excelencia del Norwich City FC, pero se lesionó durante un partido, lo que lo llevó al final de su carrera futbolística.

Estaba jugando en el parque con sus amigos cuando chocó con otro jugador, ya que ambos se fueron por el balón, le dijo a un periódico local. Cuando trató de caminar a casa, el tobillo "se quebró a la mitad."

"En ese momento me di cuenta de lo grave que era por el dolor", dijo. "Intenté regresar al fútbol, ​​pero mi tobillo no podía durar un partido completo".

3. Él audicionó para interpretar a un príncipe en dos películas de Blancanieves.
Claflin hizo el papel del príncipe de Blanca Nieves y El Cazador, la versión oscura el cuento de hadas de Universal protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. Sin embargo, reveló que también había audicionado para interpretar al príncipe en la versión cursi de Relativity protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts. El papel fue interpretado por Armie Hammer (otro actor favorito para Finnick).

Pueden leer las otras dos cosas más AQUÍ.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}